terça-feira, 8 de abril de 2014

Craft of the Day

Pequenos detalhes que fazem toda diferença.  
Minha Segunda-feira foi repleta de atividades,organizar a casa e atender compromissos agendados.
Quando o dia terminou eu estava super cansada.
Um banho relaxante...um refresco bem geladinho...e passei um bom tempo folheando uma revista que eu gosto muito Sweet Paul...
E veja que interessante eu achei...
  
 Podemos dar um toque personalizado com uma leve patina branca. 
✿¸.•*¨`*•..¸✿ ✿¸.•*¨`*•..¸✿ 

Carla

8 comentários:

  1. Unos originales y bonitos salvamanteles Carla, me gustan!!
    Besitosss!!

    ResponderExcluir
  2. ¡Me gusta mucho! me has hecho recordar las manualidades que hacíamos en el cole con pinzas!! lo mismo hay que retomarlas! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderExcluir
  3. Hola!
    El primero me pareció precioso!!
    Un beso

    ResponderExcluir
  4. Bom dia!
    Ah como gosto da simplicidade dessa arte. Rolhas e pregadores são versáteis. Amei os dois, lindos e puros.
    Me inspirei com eles ^^

    bjs e uma linda terça
    Paty

    ResponderExcluir
  5. si! los detalles son todo!
    encantada de conocerte, besos!

    ResponderExcluir
  6. El salvamanteles de pinzas nos recordó la escuela,hacíamos manualidades con ellas!
    Bonitos y prácticos!
    Besos

    ResponderExcluir
  7. Me encantó la idea, Carla! Sobre todo el primero; mañana mismo salgo en busca de pinzas de ropa para hacerme uno, ahora que estoy en plena renovación de mi cocina seguro va a ser todo un detalle... Te mando un abrazo enorme y gracias mil por la inspiración!

    ResponderExcluir
  8. Que lindas ideas Carla querida !, sobretodo el segundo por esos corchos !,,

    ResponderExcluir