terça-feira, 13 de maio de 2014

O Mar me faz Imensamente Feliz

O que faz você Feliz???
A Natureza me faz feliz;
 a imensidão do mar e seus mistérios...
Suas histórias de aventuras e descobertas.... 
Desde criança sempre tive uma ligação muito forte com o mar,
Já li centenas de livros de navegação e
fiz um trabalho de pesquisa para uma tese de mestrado sobre os grandes navegadores da História.
Já visitei algumas ilhas maravilhosas e escutei relatos interessantes.
Meu avô paterno Abel de Magalhães nasceu na mesma região de Fernão de Magalhães(O grande Navegador)em Portugal;
será esta a explicação para minha paixão pelo mar????
Não sei...o que realmente eu sei é que o verão já deixa uma saudades de momentos felizes junto ao mar.









 ~ ~
(¯`´¯).* 
`*.¸.* ´* ¸.•✿⊱╮So Sweet So Cute* ´* ¸.•✿⊱
Carla

6 comentários:

  1. Un lugar encantador para unas largas vacaciones admirando el mar,leyendo,comiendo...
    Besos

    ResponderExcluir
  2. Hola Carla! hermoso lugar sin dudas, para disfrutar sencillo pero a lo grande , con ese paisaje no se precisa mucho más!!!. que tengas una excelente semana. besos. Lilián.-

    ResponderExcluir
  3. ahh que lindo lugar carla queriad!! a mi tambien me hace muy feliz la naturaleza ! que tenga un optimo dia
    besos

    ResponderExcluir
  4. Hermosas fotos, qué lugar espectacular!! a mi, el estar en una isla, me da un poco de "cosa" en la panza...como que no me gusta pensar en eso!!! jajajaja

    ResponderExcluir
  5. Ay Carla, cuántos suspiros me arrancaron estas preciosas imágenes! Ya lo hemos comentado antes, la pasión por el mar es otra de las cosas que compartimos, yo tampoco puedo explicar la mía (siendo que nací bien "tierra adentro") pero está siempre allí, esa necesidad de que mi mirada se pierda en la inmensidad del océano, de sentir el olor a sal en la piel y el calorcito de la arena en los pies descalzos, y dormirme con el arrullo de las olas... Ojalá algún día podamos compartir unos días junto al mar con nuestras familias, sería lindo verdad? Esas incomparables playas de tu Brasil cada vez me llaman más fuerte... Te mando un gran abrazo, y que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderExcluir