sexta-feira, 16 de maio de 2014

Peso de puerta - Cactus ღ Peso de Porta Cactus

Hoy una manualidad muy facil de hacer;
para un rinconcito de la casa o para regalo y con este tip 
participar del Finde Frugal de Colorin Colorado que nos invita Marcela.
Retacitos de tela(utilicé un pedacito de tela de un vestidito de mi hija de cuando era chiquita)
arpillera,piedritas o arena,
una lata (yo usé una lata de leche vacia);
relleno acrílico,
 hilo de bordar verde y flores para decorar. 
Llené la lata con las piedritas y utilicé palitos de brochette para el cactus.
Corté y pegué la tapa adentro da lata.

Para adornar usé flores de papel.
El molde es muy fácil de usar.
Es muy sencillo no????
Marcela....!!!!Muchas gracias por lo lindo que pasé en tu fiesta,me voy de paseo por los blogs......
 ~ ~
(¯`´¯).* 
`*.¸.* ´* ¸.•✿⊱╮So Sweet So Cute* ´* ¸.•✿⊱
Carla

18 comentários:

  1. ¡¡Pero que cosa más linda!! Me gusta mucho para decorar un cuarto infantil. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderExcluir
  2. Qué costita más linda ese cactus, a mi como a Isabel, me gusta mucho para una habitación infantil.
    Bstos

    ResponderExcluir
  3. Que preciosidad Carla María! Muy alegre y decorativo! Y además práctico! Que alegría nos transmiten tus trabajos!
    Gracias por compartir!
    Te deseamos feliz finde y besos de las dos

    ResponderExcluir
  4. Que trabajo mas vistoso y gracioso¡¡¡ Carla me encanto¡¡¡ besos

    ResponderExcluir
  5. ¡Qué mono este cactus! y encima no pincha...;) Me apunto la idea para alguna tarde lluviosa. Bss.

    ResponderExcluir
  6. Hola Carla María que lindo cactus
    me ha encantado
    Feliz fin de semana
    besitos

    ResponderExcluir
  7. Que preciosidad de cactus has hecho con retales y cositas baratas. Has conseguido darle vida a esa macetita con los colores, las flores y libélulas y las flores hechas de papel. En la sencillez está la belleza y tu has demostrado que con muy poquito se pueden conseguir grandes resultados.
    Besitos y buen fin de semana Carla

    ResponderExcluir
  8. Mui lindo, Carla! me gusta mui!!!
    besitossssssssss

    ResponderExcluir
  9. Que fofurinha!Dá vontade de fazer!!bjs!!

    ResponderExcluir
  10. Olá Carla! La verdad es que no dejas de sorprenderme con tu buen gusto y habilidad para crear cosas de lo más bonitas (y útiles, además!) empleando materiales reciclados... Tengo que contarte que mi Principito estaba conmigo mientras recorría los blogs y quedó fascinado con el colorido de tu cactus -mencioné que el verde es su color favorito?- así que me hizo prometer que le haría uno igualito para la puerta de su cuarto jajaja Gracias por inspirarnos con tu originalidad, te mando un abrazo gigante!
    K.

    ResponderExcluir
  11. Hola Carla :
    ¡Que trabajo más bonito! Con qué pocos elementos conseguiste un resultado tan lindo !
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderExcluir
  12. Preciosa y divertida manualidad!!! Cariños Carla y buen fin de semana!!

    ResponderExcluir
  13. Adoro los cactus y los de tela no son la excepción, me encantó el tuyo! Además, original el detalle de las flores de papel. Saludos!!

    ResponderExcluir
  14. Carla María,adorable este cactus como todos los trabajos que publicas. En cada post se vislumbra mucho cariño y mucha atención en cada detalle. Ideal!
    Beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderExcluir
  15. Que preciosidad de trabajo Carla María y además soy una fan de los cactus ..que tengas un óptimo día
    Besis

    ResponderExcluir
  16. Qué original te quedó Carlita, gracias por el molde y la idea!!

    ResponderExcluir
  17. Hola Carla
    Qué bonito quedó! Y además con poco costo y sencillo de hacer! Muy lindo!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderExcluir
  18. Adorable el cactus. Me encantó y además super fácil y bien explicado. Gracias. Besos

    ResponderExcluir