segunda-feira, 20 de julho de 2015

Flores na Janela para celebrar o dia da Amizade

Para celebrar o dia da Amizade este sentimento tão importante e valioso na vida dos seres humanos,esta nobreza que é a entrega da confiança para o outro, deixo aqui o que para mim é poesia em forma de fotos, nada mais poético do que flores na janela... 
"A glória da amizade não é a mão estendida, nem o sorriso carinhoso, nem mesmo a delícia da companhia. É a inspiração espiritual que vem quando você descobre que alguém acredita e confia em você."
Ralph Waldo Emerson

















Todas as imagens foram retiradas de Pinterest
´* ¸.•✿⊱╮A vida é Simples, seja feliz ´* ¸.•✿⊱
Carla

5 comentários:

  1. Lindas fotos. Uma ótima representação para esse dia.
    Beijos e ótima semana!

    ResponderExcluir
  2. Realmente son unas fotografías muy delicadas y bonitas!
    No sabíamos que existía el día de la amistad! Feliz día a todas!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderExcluir
  3. Qué colección de ventanas, puertas y flores hermosas Carla, a mi también me enamoran!

    ResponderExcluir
  4. Carla, uma postagem mais q especial, adorei ♥ ontem não consegui ver o post , estou atrasadinha mais desejo um feliz dia do amigo para você !

    Beijo

    ResponderExcluir
  5. Carla querida, qué placer visitarte y deleitarme -aunque un poco tarde- con estas lindísimas fotos que elegiste para celebrar el día de la amistad!!! Cualquiera de esas ventanas floridas es una verdadera invitación a soñar...
    Por cierto, quiero agradecerte muy especialmente por las cariñosas palabras que dejaste en mi blog; veo que compartimos similares preocupaciones -fundamentalmente respecto a nuestros hijos-, pero aún mantengo la esperanza de que haya un cambio para bien, no es posible que un país tan rico, diverso y lleno de contrastes maravillosos quede en manos de relativamente pocos malhechores, mientras las personas de bien (que son la inmensa mayoría) no pueden disfrutarlo... Sonaré ingenua, pero todavía creo que el bien prevalece al final!
    Besos y abrazos a la distancia,
    K.

    ResponderExcluir