sexta-feira, 11 de abril de 2014

Tea Cozy

“Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simples casualidad de haberse cruzado en nuestro camino....

....Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.....

.... simplesmente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.


Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.”

Jorge Luis Borges


El poema es la realidad y nuestra realidad muchas veces se hace poema.

Un tip para decorar tu casa sin gastar mucho y participar del Finde Frugal de Colorin Colorado que nos invita Marcela.
En este mundo magico de los blogs conoci una amiga muy querida que vive en Tandil (Argentina),Maria Cristina tiene manos de hada y hace lindas manualidades, tiene un taller de Costura Creativa encantador.
Para ella yo hice este tea cozy el año pasado y todavia no lo habia postado.

Es un trabajo muy simples, pero hecho con mucho cariño para la hora del té para esta amiga muy querida.
Para se hacer el tea cozy usamos el semi-circulo del tamaño que deseamos com la parte externa,interna y el que va por adentro para llenar. Lo hice en feltro que para mi es mas fácil.
Me gustan los gatitos y ellos siempre me inspiran.... 
Con este patron de Martha Stewart lo aumentas 200% para la medida ideal.


Acá mi fuente de inspiración Pink y Jimmy Barnes
¸.•*¨`*•..¸ ¸.•*¨`*•..¸
Muchas gracias Marce por tan encantador momento en este Finde Frugal
 me voy de paseo por los blogs.... .

Carla

43 comentários:

  1. Palabras sabías las de Borges! María Cristina quedará encantada con esta funda tan bonita,para la tetera! El gatito y los corazones son súper amorosos!
    Te deseamos feliz finde!
    Besos de las dos

    ResponderExcluir
  2. ¡Qué tierno finde frugal, Carla María! La que cose de nosotras se lo apropia del tirón. ¡También adoramos los gatos! (más la costurera que la otra, jeje, que es más de perros) ¡Son tan fotogénicos Pink y Jimmy Barnes!

    Besitos para los tres de las dos

    J&Y

    ResponderExcluir
  3. Que bonito!!! Claro si tienes esas dos preciosas gatas para inspirarte...seguro que sale algo como ellos...
    Buen finde!
    Besitos

    ResponderExcluir
  4. Un trabajo muy bonito!! seguro que Maria Cristina está encantada y se acuerda de tí cada vez que lo usa :)
    Bsos y Buen Finde
    Leo

    ResponderExcluir
  5. ¡¡Me ha encantado este trabajo!! Además de muy frugal es absolutamente encantador y voy a guardar el patrón por si me animo a hacer uno. A tu amiga le encantará este detalle hecho con tanto amor.
    Me quedo por aqui para no perderme nada. Si quieres puedes visitarme en alromasar.blogspot.com.
    Besitos

    ResponderExcluir
  6. Es una lindeza esa fundita, tus Pink y Jimmy salen requeteguapos en las fotos, será que los son!!
    Buen finde

    ResponderExcluir
  7. Es una preciosidad!! Te ha quedado genial!
    Que gatitas tan guapisimas tienes, menudos ojazos!! Tiene pinta de ser una pareja tremenda!!
    Besos!
    Nika

    ResponderExcluir
  8. Preciosa funda de tetera!!
    El poema de Borges...maravilloso!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderExcluir
  9. Lindo demais, quanta delicadeza!
    Passe lá no blog Art & Casa e participe do novo mosaico, a Mostra Arte em Foco - Páscoa. Estou esperando você!

    http://www.studioartecasa.com.br/2014/04/mostra-arte-em-foco-pascoa.html

    Bjos, Mari.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada Mari,vou passar para te fazer uma visita.bjs

      Excluir
  10. Hermosa dedicatoria a tu amiga, Carla. Estoy segura que lo amó! A mi también me gusta trabajar con fieltro y éste es un buen proyecto para eso. Gracias por participar!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muchas gracias Marce por nos hacer pasar tan encantador momento.Besos

      Excluir
  11. Hola que gatos más bellos!
    Que linda manualidad has hecho
    Y tu juego de te se ve muy lindo
    Besos

    ResponderExcluir
  12. Carla preciosas y sabias palabras las de borges¡¡¡ y muy bonito tu trabajo de costura¡¡¡ ese pañito para el te es una monada¡¡¡ preciosos esos gatitos ¡¡¡ besos

    ResponderExcluir
  13. ¡Que bonitas palabras! Me encanta el cubretetera, es precioso y los gatitos, yo tengo una como la negra, a lo mejor son familia...
    Buen fin de semana

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muchas gracias,que lindito tambien tenes gatitos...Besos

      Excluir
  14. Hola de nuevo, Carla! Qué lindo reencontrarnos!
    Antes de nada: me encantó el fragmento de Borges, encierra la profunda sabiduría de un hombre admirable y también una gran verdad de la vida que todos experimentamos en un momento u otro...
    En segundo lugar: me pareció precioso tu trabajo, es un detalle exquisito para la mesa y seguramente tu amiga quedó encantada con su regalo; en lo personal, ya que ando en tren de agregarle cositas a la cocina, no me vendría mal probar a hacerme una también... Además, debo decir que cuando vi tu juego de té me quedé de boca abierta, esa vajilla en azul y blanco es precisamente del estilo que me encanta y que colecciono (otra coincidencia! ¿segura que no eres mi gemela perdida? jajajaja)
    Y para terminar... amei seus gatinhos!!! (los bordados y los de verdad, ambos igualmente adorables!!!) También soy una entusiasta de los gatos, he tenido unos cuantos a lo largo de la vida y algunos han sido muy especiales y me han acompañado a través de momentos trascendentes de mi existencia, dejando huellas imborrables en mi corazón (una de ellas, mi preciosa Naomi, se parecía mucho a tu negrita... todavía se me cae una lágrima cuando la recuerdo, a pesar de que lleva ya unos cuantos años en el cielo de los gatos)
    Sólo me resta decirte GRACIAS por compartir tus trabajos y por despertarme tan lindos recuerdos y reflexiones... Nos leemos prontito!
    Beijinhos,
    K.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola Kassandra
      Muchas gracias por tu visita y comentario repleto de cariño.Que alegria saber que tenemos tantas cosas en comun y encontrar tantas coincidencias en nuestras vidas, por este motivo es muy lindo este mundo de los blogs donde compartimos y aprendemos con tantas histórias lindas de vida.Besos y un lindo finde.

      Excluir
  15. Hermosos los gatitos! sirvieron de buenisima inspiración para tu trabajo que es amoroso!! hasta me animaría a hacerlo yo que no se ni coser! Besotes!!

    ResponderExcluir
  16. Muchas gracias Rosina,estos cubreteteras son muy frugale porque se hacen a mano en un ratito...yo tambien no se coser.
    Besos

    ResponderExcluir
  17. Qué delicadeza y cuánta sabiduría en las palabras de Borges. Felicidades, Carla. El cubretetera es precioso. Me da mucha envidia sana. Yo no soy capaz de hacer nada con la aguja y el hilo. Precioso!
    Feliz fin de semana. Bss

    ResponderExcluir
  18. Carla gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora¡¡¡ yo he vuelto al tuyo detenidamente ...y me he paseado por las diferentes entradas, y me quedo por aqui ... hay tanto que ver y admirar¡¡¡ me encanta¡¡¡ por aqui nos vemos besos.

    ResponderExcluir
  19. Carla gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora¡¡¡ yo he vuelto al tuyo detenidamente ...y me he paseado por las diferentes entradas, y me quedo por aqui ... hay tanto que ver y admirar¡¡¡ me encanta¡¡¡ por aqui nos vemos besos.

    ResponderExcluir
  20. Qué lindo el texto que elegiste. Adorables esos gatitos! Y muy hermosa tu manualidad! Saludos,

    ResponderExcluir
  21. Hola Carla, gracias por tu visita! He pasado a conocerte, y he quedado encantada con tu blog, es muy bonito, me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus trabajos!
    Esta funda me parece preciosa, y Pink y Jimmy adorables, a mí también me vuelven loca los gatitos!!
    Un beso!

    ResponderExcluir
  22. Olá Carla! Que alegria me dá a tua visita.Esse lugar é maravilhoso, só vendo mesmo nem tem como descrever. É um balneário de águas termais. Meu esposo é músico e está trabalhando lá em um dos hotéis .Eu vou uma vez por mês e fico uma semana. Vale a pena visitar.Se quiser mais fotos te envio. Teus trabalhos estão lindos.

    Um grande abraço.
    Gilda

    ResponderExcluir
  23. Olá Carla! Que alegria me dá a tua visita.Esse lugar é maravilhoso, só vendo mesmo nem tem como descrever. É um balneário de águas termais. Meu esposo é músico e está trabalhando lá em um dos hotéis .Eu vou uma vez por mês e fico uma semana. Vale a pena visitar.Se quiser mais fotos te envio. Teus trabalhos estão lindos.

    Um grande abraço.
    Gilda

    ResponderExcluir
  24. Um belo trabalho!
    lindos gatinhos!
    bjss

    ResponderExcluir
  25. Um belo trabalho!
    lindos gatinhos!
    bjss

    ResponderExcluir
  26. E os gatinhos nos saudando! Adorei a fotinho deles e também o trabalho.
    E a-pai-xo-nei pelas louças, belíssimas!!!

    Páscoa de bênçãos pra vc e todos os seus.
    Abração esmagador.

    ResponderExcluir
  27. Bom dia Carla,
    Mas que trabalho mais lindo e delicado! Ficou lindo demais esses gatinhos.O feltro é uma delícia de trabalhar e deixa a peça mais artesanal ainda. Amei, quem sabe que tento :D

    bjs
    Paty

    ResponderExcluir