quinta-feira, 1 de maio de 2014

So Sweet So Cute....

Algumas imagens que podem nos inspirar a fazer algo lindo...
Bonitos projetos de Anna Maria Horner


 

Abaixo ótimas sugestões que encontrei em wohnidee








¸.•*¨`*•..¸ ¸.•*¨`*•..¸ 

Carla

8 comentários:

  1. Carla Maria me encantan la selección de ideas que nos presentas hoy, especialmente los motivos de pajarillos que tan en boga están últimamente en decoración. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderExcluir
  2. Olá, Carla!!! Qué lindo empezar un día feriado descubriendo ideas tan bellas e inspiradoras, mientras tomo mi té con masitas secas (no tan temprano como acostumbro, porque por ser festivo y además lluvioso me di permiso para quedarme un poco más en la cama jijiji) Y hablando de camas, ese bolsillero lateral me vendría espectacular para no tener siempre libros, celular, caravanas y otras cositas apiladas en la mesa de noche. Pero lo que definitivamente me enamoró fueron las lilas en decoupage sobre la bandeja, los floreros y la regadera... las flores en tonalidades azules y violáceas (lila, lavanda, violeta, glicina, hortensia, lirio, etc.) me apasionan! A propósito, acabo de descubrir tu tutorial para hacer decoupage en botellas y me encantó, hace unos días rescaté un montón de frascos y botellas bonitas de un contenedor así que voy a combinar todo, buscar un lindo diseño de flores en esos tonos y probar tu técnica apenas tenga un tiempito... Como siempre gracias por compartir tantas cosas lindas, te mando un beso enorme!
    K.

    ResponderExcluir
  3. Verdaderamente inspirador.....!!! Un conjunto ideal de ideas bonitas y prácticas.

    Besos

    ResponderExcluir
  4. A ideia com as rolhas foi a minha preferida...coisa mais linda!!Bjs.

    ResponderExcluir
  5. Hola Carla querida ,, que lindas ideas , como me gustan esas ideas con decopage ,,,que tengas un óptimo fin de semana largo
    Besos

    ResponderExcluir
  6. Qué maravilla, me gusta todoooo, la bandeja , la regadera decorada, ese colgador con taponcillos de corcho, me encantan las flores lilas que les han estampado.
    Bss

    ResponderExcluir
  7. Muy lindas ideas!! especialemente todo lo que tiene lavanda.
    Un beso

    ResponderExcluir
  8. Hola Carla... Un placer encontrar tu blog y seguirte..
    Tienes cosas maravillosas por aqui ..
    Un afectuoso Abrazo
    Hasta pronto

    ResponderExcluir