quarta-feira, 14 de maio de 2014

Vermelho estou gostando dessa ideia

Nada como uma pitada de vermelho para dar um toque de vida,
apenas alguns detalhes e tudo pode ficar diferente.
Gostei da ideia e vou acrescentar detalhes em vermelho aqui em casa.
E vocês gostam??

 fonte:pentydeval
 fonte:cat-arzyna
 ~ ~
(¯`´¯).* 
`*.¸.* ´* ¸.•✿⊱╮So Sweet So Cute* ´* ¸.•✿⊱
Carla

5 comentários:

  1. Eu adoro, na minha casa tem bastante detalhe em vermelho.Lindas essas imagens.Beijos!!

    ResponderExcluir
  2. Me gusta muchisimo la combinación de blanco/ rojo y turquesa. El rojo en pequeñas dosis da un toque muy sofisticado a los ambientes.
    Besitos

    ResponderExcluir
  3. Bueno, qué alegre te has venido hoy! Es cierto, el rojo le aporta un toque de vivacidad a cualquier ambiente y levanta el ánimo al instante... Te lo digo yo que durante años conviví alegremente con él (en mi apartamento de estudiante, hace más de veinticinco años, se me había ocurrido pintar las puertas interiores, las ventanas y los muebles de la cocina en un vibrante bermellón que mantenía mi espíritu alto a pesar de cualquier traspié que pudiera sufrir, fuese en los estudios o en los romances; y nunca lo quité aunque alguna vecina gruñona protestaba porque según ella "alteraba la armonía gris del edificio" jajajaja) y si bien hoy ya no lo cuento entre mi paleta de colores favoritos, todavía me atraen algunas versiones un poquito más apagadas, como las de la preciosa vajilla estampada de las últimas fotos... Así que si te sientes con ganas de rojo, adelante amiga! y luego muéstranos el resultado ok?
    Un abrazo enorme,
    K.

    ResponderExcluir
  4. Preciosos detalles en rojo, nunca fuí muy adicta al rojo, pero debo admitir que ciertos detalles le dan caracter a cualquier habitación, ! besos. Lilián.-

    ResponderExcluir
  5. Hola Carla!!!Cómo estás tanto tiempo! Yo no tengo buena señal en mi casa nueva y no veo ni escribo mucho por el momento......Me alegra saber de tantos cambios en tu blog!... Me encantan los platos y los detalles en rojo para la decoración! Te mando un beso grande, Gloria.

    ResponderExcluir